Skip to main content

You are here

Acerca de nosotros

SOMOS VOS

En CAREFREE® creemos que las mujeres pueden ser femeninas sin complejos mientras se adueñan del mundo. También creemos que toda mujer es única y que, aceptando su feminidad, puede tener más confianza en sí misma.

HACEMOS PRODUCTOS CON UN PROPÓSITO

Cada mujer es distinta. Por eso ofrecemos una línea completa de productos innovadores que celebran la forma especial del cuerpo de cada mujer. Creemos que cada mujer merece tener los protectores que funcionen mejor para ella, por lo que la innovación es más que una ciencia para nosotros: es nuestro propósito.

TENEMOS LA EXPERIENCIA CORRECTA

En CAREFREE® ayudamos a las mujeres a tener más confianza desde 1975. Desde entonces, mejoramos nuestros productos en función de los últimos avances científicos, para ayudar a que las mujeres se sientan frescas y cómodas todo el día, todos los días. Podés estar segura de que seguiremos tratando de ofrecerte productos con una calidad y un rendimiento superior.

ESCUCHAMOS

Promovemos y aceptamos todo tipo de comentario, pregunta y opinión, y siempre respondemos según nuestra experiencia, la investigación y la opinión de los médicos.