

Incluí un protector diario en tu rutina para sentirte más fresca cuando lo necesites, todo el día, cualquier día.
- Durante tu período
Los protectores diarios CAREFREE® Protección son el mejor aliado de tu tampón. Ayudan a que te sientas confiada en los días de flujo más intenso.
- Los días previos y posteriores al período
En los días en los que no necesitás un tampón o una toallita, los protectores diarios te ayudan a sentirte fresca desde que te preguntás "¿Ya me vino?" hasta que te preguntás "¿Ya terminó?".
- Frescura todos los días
Los protectores diarios CAREFREE® Todos Los Días se especializan en darte confianza y frescura invisibles todos los días.
- Días de ropa interior pequeña
Hacé que CAREFREE® Tanga y CAREFREE® Flexi sean tus aliados, no importa cual sea tu look. Son tan livianos y flexibles que no vas a sentirlos… ni siquiera en una tanga. De verdad.
- Salidas de toda la noche
¿Te estás preparando para salir? Ponete un protector diario CAREFREE® Todos Los Días Flexi para sentirte lista para cualquier aventura. También funcionan muy bien para días extralargos.
- Todo otro momento en que necesites protección adicional
Para cualquier momento de la vida en que necesites protección adicional, como el embarazo o el posparto, los protectores diarios te pueden acompañar de manera discreta y cómoda. Si tu médico los recomienda, tu ropa interior y vos no van a dejar de sentirse frescas, secas y fabulosas.
Sentite más segura
Cuando tenés síntomas premenstruales ya sabés qué se acerca. Seguramente revisás tu calendario y si tenés los productos que necesitás para los próximos días de tu período. ¿No?