Skip to main content

You are here

Cómo sentirte fresca y confiada todos los días

Como sentirte fresca y confiada todos los días

Incluí un protector diario en tu rutina para sentirte más fresca cuando lo necesites, todo el día, cualquier día.

  • Durante tu período

Los protectores diarios CAREFREE® Protección son el mejor aliado de tu tampón. Ayudan a que te sientas confiada en los días de flujo más intenso.

  • Los días previos y posteriores al período

En los días en los que no necesitás un tampón o una toallita, los protectores diarios te ayudan a sentirte fresca desde que te preguntás "¿Ya me vino?" hasta que te preguntás "¿Ya terminó?".

  • Frescura todos los días

Los protectores diarios CAREFREE® Todos Los Días se especializan en darte confianza y frescura invisibles todos los días.

  • Días de ropa interior pequeña

Hacé que CAREFREE® Tanga y CAREFREE® Flexi sean tus aliados, no importa cual sea tu look. Son tan livianos y flexibles que no vas a sentirlos… ni siquiera en una tanga. De verdad.

  • Salidas de toda la noche

¿Te estás preparando para salir? Ponete un protector diario CAREFREE® Todos Los Días Flexi para sentirte lista para cualquier aventura. También funcionan muy bien para días extralargos.

  • Todo otro momento en que necesites protección adicional

Para cualquier momento de la vida en que necesites protección adicional, como el embarazo o el posparto, los protectores diarios te pueden acompañar de manera discreta y cómoda. Si tu médico los recomienda, tu ropa interior y vos no van a dejar de sentirse frescas, secas y fabulosas. 

Protectores diarios para sentirte más segura

Cuando tenés síntomas premenstruales ya sabés qué se acerca. Seguramente revisás tu calendario y si tenés los productos que necesitás para los próximos días de tu período. ¿No?